Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Mare Pineta

SS. 195 Km 33,400, Santa Margherita Di Pula, Italia Ver ubicación
desde 110.00 € (precio por noche)
Mare Pineta
SS. 195 Km 33,400, Santa Margherita Di Pula, Italia
desde 110.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Mare Pineta

Este hotel cuenta con un total de 64 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada, climatizado y con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones, hay un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con las exquisitas especialidades que le servirán. En la parte exterior del hotel también podrá hallar un parque infantil y plazas de aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Mare Pineta

Todas las habitaciones se han decorado con gusto y son muy luminosas. Disponen de un cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar y aire acondicionado. En todas hay un patio o una terraza, desde el que podrá disfrutar de unas preciosas vistas del pinar.

Ubicación del Mare Pineta

Este hotel está en Italia y cuenta con una preciosa ubicación, enfrente de la larga playa de St. Margherita di Pula. El centro de la localidad, donde podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes, está a unos cinco kilómetros. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 30 kilómetros.

Formas de pago en Mare Pineta

Se acepta: American Express.

Información adicional de Mare Pineta

Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

Servicios del Mare Pineta

  • American Express
  • Aire acondicionado central
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina de agua dulce
  • Tenis

Opiniones sobre Mare Pineta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto