El hotel está climatizado, tiene un jardín y una terraza.También tiene a su disposición una cafetería, tiendas, bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante y Spa con sauna, jacuzzi y gimnasio. Además dispone de sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, lavandería, cuarto para guardar bicicletas, aparcamiento y garaje. Cuenta con un total de 52 habitaciones, 4 de ellas suites junior En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor. José María Olazabal diseñó su campo de golf, con una superficie de 60 ha.
Este hotel se encuentra al norte de Huesca, cerca de la localidad de Sabiñanigo. Está situado en el pre-pirineo aragonés, en un paraje denominado Las Margas, a los pies de los montes de Santa Orsia y Oturia y bañado por el río Gállego. En el centro de Sabiñanigo, que está a 10 minutos en coche, encontrará numerosos restaurantes, bares y tiendas. La estación de esquí de Panticosa está a 25 minutos, los aeropuertos de Zaragoza y Pau están a 130 km, el de Barcelona a 330 km y el de Reus a 345 km. Desde el hotel se pueden realizar muchas actividades al aire libre y excursiones culturales.
Las habitaciones y suites junior están decoradas de forma vanguardista. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono línea directa, TV vía satélite (con canal de golf), conexión a Internet, minibar, cama extra grande, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para minusválidos o habitaciones conectadas a otra habitación. Las habitaciones tienen vistas al campo de golf o al río Gallego.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
El desayuno se sirve en forma de bufet. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.