Hotel Marhaba Beach

Boulevard 14 janvier , HAMMAM SOUSSE Ver ubicación
desde 85,00 € (precio por noche)
Hotel Marhaba Beach
Boulevard 14 janvier , HAMMAM SOUSSE
desde 85,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Marhaba Beach

El Marhaba Beach está hermosamente situado al frente de la playa en cinco acres de jardines subtropicales. Los huéspedes tienen cantidad de usos en el hotel cuatro estrellas con un complejo que incluye facilidades para gimnasio y tenis. Cinco acres de jardines lozanos rodean este hotel, El Marhaba Beach se nota por su calida bienvenida a los visitantes británicos y es particularmente conveniente para las familias. Los huéspedes pueden disfrutar todas las facilidades en el complejo Marhaba.

Servicios en las habitaciones del Marhaba Beach

El Hotel Marhaba Beach ostenta 254 habitaciones dobles todas con aire acondicionado y 10 suites junior (2 camas+ salón y mini bar) Todas las habitaciones están equipadas con baño y WC separados, un balcón con vista al jardín o al océano, TV con satélite, teléfono con marcado directo, radio y secador de cabello, caja fuerte y facilidades de cambio de moneda están disponibles en la recepción.

Ubicación del Marhaba Beach

Situado en las cercanías del centro Sousse Center y aproximadamente a 3 kilómetros del resort de Port El Kantaoui y 27 campos de golf en Port El Kantaoui, El hotel está rodeado de hermosos jardines y está en la playa. El Aeropuerto Internacional Habib Bourguiba está a 20 kilómetros y el Coliseo El Jem Coliseum está a 90 km del hotel. El aeropuerto más cercano al hotel es el Aeropuerto Internacional Habib Bourguiba aproximadamente a 20 minutos y a una distancia de 20 Km. Todos los medios de transporte están disponibles fuera del aeropuerto. Los museos Ribat Of Sousse y Sousse están a 3 kilómetros y El Marina Marina está a 4 kilómetros. La parada de autobús está a pocos minutos caminando desde el hotel.

Servicios

El hotel ofrece facilidades deportivas como: 8 canchas de tenis,1 cancha de Squasht, un centro medico con Hammam, Sauna (Balneoterapia, hidromasaje, gimnasio), arquería, French ball (pétanque), Hand ball, volley ball de playa, Basket ball y deportes acuáticos. El hotel ostenta facilidades para el placer: club nocturno, entretenimiento musical la mayoría de las noches, entretenimiento local dos veces a la semana, piscina caliente interna, piscina externa con piscina para niños.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto