Hotel Marhaba Club

Boulevard 14 janvier, Hammam Sousse, Túnez Ver ubicación
Hotel Marhaba Club
Boulevard 14 janvier, Hammam Sousse, Túnez

Información general

Hotel Marhaba Club

Marhaba Club es un Hotel de tres estrellas que pertenece a la Cadena Marhaba en Túnez, situado en la entrada a la ciudad de Sousse en un parque luxuriante, directamente sobre una playa arenosa. Es un complejo muy atractivo rodeado por bonitos jardines que estan completamente integrados con la arquitectura moderna e imposante del complejo. El Hotel ofrece confort moderno y transmite una sensación de bienestar a sus huéspedes. Su decoración es de arte puramente tunecina, con habitaciones bien acondicionadas. Este Hotel es ideal para cualquiera en busca de un amplio arco de facilidades y un programa variado de actividades especialmente adapto para familias con niños de todas las edades. En la zona podrán encontrar oportunidades para practicar actividades deportivas, clubs nocturnos y tiendas, y todo lo que puedan necesitar, para pasar una estancia de lo mas confortable.

Servicios en las habitaciones del Marhaba Club

La propiedad ofrece un total de 214 habitaciones confortables, decoradas al estilo del arte tunecino, habitaciones bien acondicionadas que son un símbolo del clasicismo, espaciosas, bien cuidadas y lujosamente equipadas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado o calefacción (depende de la temporada), teléfono, baño, galería con vistas al mar o al parque. La televisión y el minibar: disponibles bajo petición.

Ubicación del Marhaba Club

El establecimiento se sitúa en la entrada de la ciudad de Sousse, a 2 kilómetros del centro, cerca de la bonita playa arenosa. Si su pasión es el golf, ir de compras o visitar puntos de atracción, tendrá varias posibilidades a su disposición a distancia de poder ir caminando o a poca distancia de conducción. El aeropuerto más cercano al Hotel es el internacional Habib-Bourguiba en Monastir, distante unos 20 kilómetros. Para los amantes de golf: los campos de golf se encuentran a aprox. 3 kilómetros del Hotel, la estación ferroviaria de Sousse se encuentra a 4 kilómetros.

Servicios del Marhaba Club

  • Terraza
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Lavandería
  • Piscina cubierta
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Marhaba Club

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto