Maribel

De la playa, Urb. Cala Blanca, s/n, Cala Blanca, España Ver ubicación
desde 35.00 € (precio por noche)
Maribel
De la playa, Urb. Cala Blanca, s/n, Cala Blanca, España
desde 35.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Maribel

Este acogedor complejo, totalmente renovado en el 2004, dispone de un total de 54 apartamentos repartidos en 4 edificios de 2 plantas cada uno. Ofrece a sus huéspedes una magnífica zona ajardinada y de baño, una recepción, con caja fuerte de alquiler, una sala de televisión, una cafetería, un bar muy acogedor, un restaurante y una tienda de souvenirs.

Servicios en las habitaciones del Maribel

Los apartamentos, decorados y amueblados con muy buen gusto, están equipados con baño, salón-dormitorio, dos dormitorios separados y cocina americana.

Ubicación del Maribel

Este complejo de apartamentos, regido de forma familiar, está situado en la preciosa zona turística Cala Blanca y a solamente unos 400m de una pequeña bahía de arenas finas. Muy cerca del complejo también podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Merece la pena hacer una excursión a la ciudad de Ciutadella, a unos 4,5km, a la cual puede llegar rápida y cómodamente con el servicio de transporte público. Hay una parada de transporte público a aproximadamente 10m del complejo.

Observación

El check-in a los apartamentos se efectuará en la recepción; situada en el edificio principal. Para llegadas a partir de las 22:00 H. se ruega contactar previamente con recepción.|En los apartamentos las toallas se cambiarán cada 4 dias y las sábanas cada semana.

Servicios del Maribel

  • Admiten animales

Opiniones sobre Maribel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto