Hotel Marina Beach Passikudah

07, coconut board road, passikudah, sri lanka, Passikudah, Sri Lanka Ver ubicación
Hotel Marina Beach Passikudah
07, coconut board road, passikudah, sri lanka, Passikudah, Sri Lanka

Información general

Hotel Marina Beach Passikudah

Marina Passikudah, un paraíso para los amantes de la playa y los deportes acuáticos que se encuentra justo enfrente de las famosas playas de arena de Passikudah en la provincia oriental de Sri Lanka. El Marina Passikudah tiene 30 habitaciones espaciosas con aire acondicionado y cuenta con un centro de deportes acuáticos fabuloso.

Servicios en las habitaciones del Marina Beach Passikudah

Las habitaciones presentan un diseño minimalista, con tocador, tetera/cafetera, TV de pantalla plana y baño privado. También disponen de balcón privado con vistas a la piscina.

Ubicación del Marina Beach Passikudah

El hotel se encuentra a 300 km del aeropuerto internacional de Bandaranaikedel y casi a 2,5 horas en coche del parque nacional de Wasgamuwa.

Servicios del Marina Beach Passikudah

  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Terraza
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Marina Beach Passikudah

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto