Marina Corfu

Urb. cala egos s/n, cala d'or, Cala D'Or, España Ver ubicación
Marina Corfu
Urb. cala egos s/n, cala d'or, Cala D'Or, España

Información general

Hotel Marina Corfu

El Hotel Marina Corfu es un hotel para familias en Cala dâ¿¿Or con todo incluido y con una inmejorable relación calidad-precio. Un alojamiento familiar que ofrece todos los servicios, un diseño cuidado, completas instalaciones y unas vistas al mar de ensueño: El lugar para vivir las vacaciones familiares en Mallorca como una experiencia única y diferente. La privilegiada situación del Hotel Marina Corfu y su servicio de atención personal lo convierte en uno de los hoteles familiares más completos de Cala dâ¿¿Or: Con acceso directo a la playa y hamacas y sombrillas para que sus huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones en Mallorca con todas las comodidades.Este singular hotel para familias en Cala dâ¿¿Or ha diseñado además un programa exclusivo de animación para todas las edades y cuenta con una amplia gama de instalaciones: minigolf, zonas relax, miniclub para los niños, pista multideportiva y 2 completas piscinas para toda la familia. De todo, para que cada día de vacaciones en Mallorca sea algo sorprendente.

Más sobre este hotel

El hotel Marina Corfu pertenece a la cadena hotelera MARINA HOTELES

Servicios del Marina Corfu

  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Sala de Televisión
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza Solarium

Opiniones sobre Marina Corfu

Lugares de interés en Cala D'Or

Cala D'Or

Cala D'Or se halla en una zona semiurbana, tiene 40 metros de largo y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 31,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,7 kilómetros se encuentra el Port Esportiu Marina de Cala d’Or.

Más hoteles cerca de Cala D'Or

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto