Hotel Marina Country

Localita marina di orosei, n/a, OROSEI Ver ubicación
Hotel Marina Country
Localita marina di orosei, n/a, OROSEI

Información general

Hotel Marina Country

Hotel Marina Country está situado no muy lejos del mar de Cerdeña, junto a la playa de Marina di Orosei, en la costa este de la isla. El hotel, situado en el clima templado de un fragante bosque de pinos, rodeado por el paisaje montañoso a partir de la región de baronías. El hotel Marina Country ofrece a sus huéspedes numerosos servicios (algunos de pago directo en el hotel): piscina con zona para niños y solarium, 1 cancha multiusos de fútbol y baloncesto, 3 canchas de usos múltiples para el tenis y el fútbol, 1 cancha de voleibol, Viajes en balsa, Area de tenis playa, Quads, equitación, Esquí acuático, Mesa de ping pong, Sala de TV, recepción, Alquiler de coches (de pago) y Parking exterior, descubierto y sin protección (de pago)

Servicios en las habitaciones del Marina Country

El hotel Marina Country dispone de 102 alojamientos. Las habitaciones del hotel, de estilo sardo y muy amplias, son adecuadas para alojar familias y disponen de: TV, teléfono, secador de pelo, porche cubierto y aire acondicionado. Mediante el pago de una cuota adicional, también existe la posibilidad de reservar habitaciones con vistas al mar, para disfrutar de la mejor vista de Cerdeña durante su estancia en la isla.

Ubicación del Marina Country

Marina Country Hotel se encuentra en Marina di Orosei. Distancia 88 km de Olbia y accesible a través de la SS 125 hacia el sur, el hotel está situado a 2 km del centro de Orosei, a 500 metros del mar de Cerdeña.

Opiniones sobre Marina Country

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto