Hotel Marina Holiday Resort & Spa

Via Del Mare, BALESTRATE Ver ubicación
Hotel Marina Holiday Resort & Spa
Via Del Mare, BALESTRATE

Información general

Hotel Marina Holiday Resort & Spa

A partir de la renovación de los edificios antiguos en el puerto deportivo de Balestrate, cerca de Palermo, se encuentra el hotel Marina Holiday, diseñado para ofrecer a sus clientes lo último comodidad y relajación.

Servicios en las habitaciones del Marina Holiday Resort & Spa

Las habitaciones del Hotel Marina Holiday, ofrecen comodidad y relajación. Los detalles de oro blanco y el interior se integran con el típico azul del cielo de la isla. las habitaciones Superior son verdaderas ventanas con vistas al mar. Instalaciones: Aire acondicionado y calefacción, minibar, TV color LCD, secador de pelo, acceso a Internet, instalaciones para discapacitados, habitaciones para no fumadores, servicio en las habitaciones.

Información adicional de Marina Holiday Resort & Spa

en el Spa Marina Holiday se puede elegir entre una amplia gama de tratamientos para el rostro y el cuerpo. Usted encontrará sauna, baño turco, piscina Kneipp, jacuzzi y ducha de cromoterapia en una zona de wellness.

Restaurante

El restaurante cuenta con una terraza con vistas al mar, el lugar ideal para disfrutar de la cocina mediterránea, mientras admira la maravillosa vista del Golfo de Castellammare.

Opiniones sobre Marina Holiday Resort & Spa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto