Marina Village

Paleokastro, , Sitia, Grecia Ver ubicación
Marina Village
Paleokastro, , Sitia, Grecia

Información general

Hotel Marina Village

El Hotel Marina Village está situado a 800 metros de la playa de Kouremenos, en la localidad de Palaikastro, y ofrece habitaciones con balcón amueblado, ubicadas en un jardín exuberante repleto de flores. Alberga una cafetería, una pista de tenis y una piscina de temporada con zona infantil.Se pueden disfrutar de aperitivos y bebidas en la zona de estar interior junto a la chimenea o en la terraza empedrada a la sombra de los árboles. El bar de la piscina está abierto durante los meses de verano.

Servicios en las habitaciones del Marina Village

Las habitaciones del Hotel Marina Villa disponen de aire acondicionado, muebles de madera, TV vía satélite, nevera pequeña y caja fuerte.

Ubicación del Marina Village

El Hotel Marina Village está situado a 800 metros de la playa de Kouremenos, en la localidad de Palaikastro.
Las pintorescas bahías de Hiona y Kouremenos están a 800 metros, mientras que la localidad de Siteia, con su aeropuerto, queda a 20 km.

Servicios del Marina Village

  • Piscina al aire libre
  • Terraza
  • Caja Fuerte
  • Jardín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto