Este hotel familiar, dotado de aire acondicionado, es ideal para gente joven y para grupos de amigos. Cuenta con 85 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen sala de juegos, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, cafetería, bar e instalaciones para conferencias.
El hotel está situado a 100 m del centro de Calella y a 200 m de la playa. Además, está a un paso de la estación de tren. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está situado a una distancia aproximada de 40 km y el aeropuerto de Barcelona queda a unos 72 km.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha o bañera, caja fuerte de alquiler y algunas tienen balcones.
En el hotel se permiten pequeñas mascotas.
Cada noche se sirve cena de bufet. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-000760.
Platja Gran se encuentra en una zona urbana, tiene 1.388 metros de longitud y 72 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.