Este cautivador hotel spa se renovó en 2007 y cuenta con un total de 169 habitaciones. El establecimiento climatizado cuenta con las siguientes instalaciones: vestíbulo con servicio de registro/salida 24 h, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería y quiosco, además de bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, sala de conferencias y WiFi. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, del alquiler de bicicletas y del aparcamiento. El hotel cuenta además con un parque infantil para los más pequeños.
Disfrute de su estancia en esta habitación doble Classic de 27m2, decorado en un estilo moderno y con un ambiente relajante. Tiene vistas sobre el Mediterráneo y/o los magníficos jardines que rodean el hotel. Dispone de un baño completo con albornoces y zapatillas para su comodidad, tv por satélite, mini-bar, aire- condicionado, acceso a internet, balcón o terraza y están situadas en el edificio principal o en los bungalows del hotel.
El hotel está ubicado en las montañas de Costa de la Calma, entre Santa Ponsa y Paguera, en un inmenso parque con árboles centenarios y jardines subtropicales. En Sa Masia hay restaurantes y a 2,5 km aproximadamente está Paguera, donde encontrará bares, discotecas, transporte público, tiendas y una playa de arena fina. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a solo 28 km del hotel.
Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.