Hotel Maritim Ulm

Basteistrasse 40, ULM Ver ubicación
Hotel Maritim Ulm
Basteistrasse 40, ULM

Información general

Hotel Maritim Ulm

El hotel con su impresionante arquitectura, se encuentra en la misma orilla del Danubio, no muy lejos de la pintoresca ciudad antigua con el famoso Ulmer Münster y la torre de iglesia más alta del mundo. 287 habitaciones y suites elegantes. Área de bienestar con piscina, sauna, baño de vapor y gimnasio. Dos restaurantes de primera clase, cafetería y bar. Capacidad para eventos de hasta 3,000 personas en 17 salas. Internet gratuita a través de cable y Wi-Fi para los huéspedes que pernocten.

Servicios en las habitaciones del Maritim Ulm

El hotel dispone de 287 elegantes habitaciones de 30 metros cuadrados, de los cuales 1 suite presidencial de lujo de 162 metros cuadrados de área y otras 10 suites de 60 metros cuadrados de área.

Ubicación del Maritim Ulm

El Maritim Hotel Ulm, con su impresionante arquitectura, se encuentra justo en las verdes orillas del Danubio, cerca de la pintoresca ciudad antigua con la famosa Ulmer Münster y la torre de iglesia más alta del mundo. La estación de tren principal y el recinto ferial están a sólo unos minutos a pie, y junto con el Centro de Congresos de Ulm contiguo.

Opiniones sobre Maritim Ulm

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto