Este hotel urbano de conferencias fue renovado en 2008, comprende el antiguo Marivaux Cinema colindante y cuenta con un total de 152 habitaciones repartidas en 4 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, restaurante y una superficie de 15.000 m² que está siendo transformada en la actualidad en un centro de congresos. El nuevo complejo contará con habitaciones y suites, además de con 20 salas de congresos. Las salas de congresos más impresionantes serán la Theatre Hall, que será la más grande de Bruselas, y el auditorio, provisto de equipamiento de alta tecnología para conferencias y de cabinas de interpretación. La planta baja, decorada por el famoso diseñador belga Antoine Pinto, es una lección de prestigiosa elegancia.
El hotel está situado en el corazón de la ciudad de Bruselas, a pocos pasos de distancia de la famosa Grand Place (a 10 minutos a pie). Su excepcional ubicación y excelentes conexiones de transporte público le brindan acceso a cualquier lugar de interés de la ciudad en solo unos minutos. Además, este establecimiento se encuentra a solo 10 minutos de la estación sur, donde están las terminales de los trenes Thalys y Eurostar. El aeropuerto de Bruselas está situado a solo 30 km.
El hotel ofrece habitaciones de reciente construcción que cumplen los estándares del lujo superior. Los dormitorios, diseñados con gusto, están totalmente equipados para responder a las necesidades de su viaje de negocios y asegurarle tanto confort como funcionalidad. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y set de plancha.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
Podrá elegir su desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
Rue Neuve (Nieuwstraat en neerlandés) es una calle peatonal situada en el centro del distrito comercial de Bruselas. En esta calle se encuentran grandes almacenes y las tiendas de las principales cadenas de ropa. Se trata de la zona de compras más popular en Bélgica. Se extiende entre la Place de la Monnaie en el sur y Place Charles Rogier en el norte, muy cerca de la Grand Place.