Este apartotel ofrece a sus huéspedes el confort, la seguridad y la flexibilidad que necesitan, y es la solución perfecta para el dilema de una estancia de negocios prolongada. El hotel ofrece lo mejor de los dos mundos: los huéspedes pueden dejarse mimar por los servicios del hotel en la comodidad de un segundo hogar, todo respaldado por la garantía de la marca Marriott. Este establecimiento construido en 2009 ofrece un total de 300 alojamientos, incluidos 44 apartamentos, 72 estudios y 144 suites. El hotel con aire acondicionado dispone de vestíbulo, que ofrece servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Cuenta con instalaciones de ocio como sala de juegos, sala de TV y club infantil y los huéspedes podrán comer y beber en la cafetería, el bar y el restaurante. Hay salas de conferencias disponibles. Por un cargo adicional, el hotel ofrece además conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel goza de una ubicación excelente en Sukhumvit Soi 24, cerca de oficinas y monumentos de Bangkok como el Centro de Convenciones Queen Sirikit, el mercado de fin de semana de Chatuchak, la Jim Thomson House y el santuario de Erawan. El Gran Palacio y Wat Pho se encuentran a 20 minutos en coche. La estación de metro más cercana se encuentra a unos 10 minutos a pie, y el aeropuerto de Suvarnabhumi dista a unos 35 km.
Las habitaciones cuentan con comodidades del hogar: ropa de cama clásica Marriott 'Revive', TV LCD con DVD y canales vía satélite/cable, lavadora/secadora, caja fuerte, armarios, grandes bañeras con duchas de lluvia separadas en el cuarto de baño privado, cocinas totalmente equipadas con nevera, hornillos y microondas, y zonas exclusivas de trabajo y descanso. Otras prestaciones adicionales son secador de pelo, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable. Hay una habitación disponible para personas de movilidad reducida. Las ventanas panorámicas e insonorizadas ofrecen unas vistas espectaculares.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
El restaurante Bistro es alegre y elegante. Sirve desayuno, almuerzo y cena con una carta de sabrosos platos tailandeses e internacionales preparados por el chef. El restaurante M 2 Go es un refugio lejos del ajetreo y el bullicio, un lugar para disfrutar de un café Illy, sándwiches frescos o tarta de queso con un té helado casero para reanimarse. Abre para el desayuno, el almuerzo y la cena.