Hotel Marriott London Heathrow

Bath road, hayes, Hayes, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Marriott London Heathrow
Bath road, hayes, Hayes, Reino Unido

Información general

Hotel Marriott London Heathrow

El London Heathrow Marriott es uno de los mejores hoteles en Heathrow, Londres, ya que se encuentra cerca del aeropuerto y goza de fácil acceso a las autopistas y al centro de la ciudad, a solo 15 minutos en el tren Heathrow Express. Por un pequeño cargo, el aeropuerto proporciona un servicio de autobús desde y hacia el hotel. Los planificadores de eventos le ofrecerán la solución perfecta. Disfrute del Tuscany Ristorante, galardonado recientemente con la Rosetta de AA por excelencia culinaria. Además, podrá disfrutar de eventos deportivos en 3D en The Sevens. Nuestro club de actividades, recientemente renovado, que cuenta con gimnasio, piscina cubierta, sauna, sala de vapor y spa, es el lugar ideal para mantener sus metas de condición física. Con los paquetes Park Here Fly There para viajeros de negocios y turistas, nuestro hotel del aeropuerto London Heathrow es el destino perfecto.

Servicios en las habitaciones del Marriott London Heathrow

Despiértese en las tranquilas habitaciones, que ofrecen ropa de cama de lujo y cajas de seguridad para su comodidad. Dé la bienvenida a sus huéspedes distinguidos y compañeros de trabajo en más de 800 m² de innovador espacio para reuniones, o elija el London Suite para bodas y eventos de lujo.

Opiniones sobre Marriott London Heathrow

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto