Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 349 habitaciones. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con área de recepción, una cafetería y algunas tiendas. Cuenta con el bar-restaurante Champions y un restaurante. También tendrá a su disposición seis salas de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en un garaje público por 14 euros al día.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo y albornoz, teléfono de línea directa, televisión, conexión a Internet, minibar-nevera, menaje para preparar té y café, aire acondicionado (regulado de forma central), zona con tresillo y caja fuerte de alquiler. Además, también cuentan con plancha y tabla de planchar.
Este moderno hotel está situado en una zona céntrica de Schwabing, cerca del Jardín Inglés. Está a unos minutos en coche de la Marienplatz. La estación de metro más cercana es Nordfriedhof. A una distancia aproximada de un kilómetro podrá encontrar más paradas de transporte público.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.