Marriott Petra

TAYBEH ROAD, WADI MUSA PO BOX 150, , Petra, Jordania Ver ubicación
Marriott Petra
TAYBEH ROAD, WADI MUSA PO BOX 150, , Petra, Jordania

Información general

Hotel Marriott Petra

Frente al extraordinario Valle de Petra, el hotel combina la más calida hospitalidad árabe con el esplendor de una antigua ciudad excavada en los acantilados rojos como una rosa. El hotel es un paraíso de confort y lujo y dispone de casi 550 m² de espacio para eventos frente a las montañas de Petra.

Servicios en las habitaciones del Marriott Petra

Las espaciosas habitaciones, la mayoría de las cuales ofrece una vista espectacular del valle, disponen de secador de pelo, minibar, conexión a Internet, sistema de climatización regulable y TV vía satélite, así como set de plancha y caja fuerte.

Ubicación del Marriott Petra

El hotel está situado a solo 5 minutos de viaje de la entrada al histórico Valle de Petra.

Información adicional de Marriott Petra

Hay varias opciones culinarias también; en el restaurante At Dushara, por ejemplo, se puede empezar el día con un elaborado bufet de desayuno y disfrutar de las especialidades de Oriente Medio para el almuerzo y la cena. También se puede disfrutar de pizzas caseras y pasta en L'Affresco, el restaurante italiano.

Más sobre este hotel

El hotel Marriott Petra pertenece a la cadena hotelera Marriott

Servicios del Marriott Petra

  • Secador
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Minibar
  • Plancha con tabla
  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte

Opiniones sobre Marriott Petra

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto