Marriott Residence Inn at Times Square

1033 avenue of the americas, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 234.00 € (precio por noche)
Marriott Residence Inn at Times Square
1033 avenue of the americas, Nueva York, Estados Unidos
desde 234.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Marriott Residence Inn at Times Square

Comodidad, estilo y una ubicación fantástica: el Residence Inn New York Manhattan/Times Square ofrece todo esto y mucho más para que disfrute durante su visita a Nueva York. Las contemporáneas suites Studio ofrecen minicocinas de lujo, escritorios amplios y una pintoresca vista a la ciudad. Las comodidades adicionales de las que podrá disfrutar durante su visita al hotel incluyen desayuno bufé gratis y conexión Wi-Fi gratis. Relájese en el bar con mesas de billar, recientemente renovado, y disfrute de las vistas del Radio City Music Hall y del Empire State Building. ¿Está planificando un evento cerca del Bryant Park? Este hotel ofrece más de 560 m2 de espacio para reuniones y gran variedad de servicios de planificación de eventos. Para disfrutar de una comodidad inigualable en el corazón de la ciudad, elija el Residence Inn New York Manhattan/Times Square.

Servicios en las habitaciones del Marriott Residence Inn at Times Square

Sus 357 habitaciones cuentan con aire acondicionado, secador de pelo, plancha, cafetera/tetera, kitchenette, televisión, caja de seguridad y acceso a internet

Ubicación del Marriott Residence Inn at Times Square

Ya sea que se hospede durante una breve escapada de fin de semana o una estancia prolongada, disfrutará de la ubicación privilegiada del hotel, a pocos pasos de Times Square y del Bryant Park. Disfrute de un fácil acceso a la Penn Station, así como a cualquier otro lugar de Nueva York, gracias al metro, próximo al hotel.

Restaurante

A la carta: El hotel incluye desayuno en su lounge.

Más sobre este hotel

El hotel Marriott Residence Inn at Times Square pertenece a la cadena hotelera Marriott

Opiniones sobre Marriott Residence Inn at Times Square

Lugares de interés en Nueva York

Bryant Park

El Bryant Park, con una superficie de 3,9 hectáreas, se encuentra en el corazón del Midtown (Manhattan), el barrio de negocios más importante de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. Se trata de un jardín a la francesa rodeado de rascacielos. Dentro del parque se encuentra la New York Public Library. El Bryant Park tiene forma rectangular. Ocupa el espacio situado entre las calles 40 y Calle 42 y entre la Quinta Avenida y la Sexta Avenida. Está rodeado de edificios, entre los cuales destacan el American radiator building y la nueva Bank of America Tower. Ha sido apodado como el petit luxembourg debido a sus sillas, mesas y su carrousel.

Más hoteles cerca de Bryant Park

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto