Hotel urbano, encantador, acogedor y económico de 3 estrellas en el norte de la isla de Tenerife. Aconsejable para escapar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad, comodidad y magnífica ubicación de nuestro hotel. En un enclave privilegiado, en el centro del Puerto de la Cruz y con hermosas vistas al Valle de la Orotava y El Teide, con un entorno idílico en el que experimentar unas vacaciones ideales. Cuenta con un restaurante donde se ofrece servicio de desayuno y cena, piscina y solárium donde relajarse con idílicas vistas. Se puede pasear hasta la playa (a tan solo 4 minutos a pie), visitar los principales atractivos turísticos de la isla gracias a la privilegiada situación para acceder a ellos, hacer uso del gimnasio, sauna, lobby bar, mesas de billar, Wifi gratuito. Todo lo indispensable para que el resultado sean unas vacaciones inigualables junto a la calidez de la isla de Tenerife.
Este hotel está ubicado en una angosta y animada calle, en el casco antiguo de Puerto de la Cruz y a un kilómetro de Playa Jardín. En los alrededores podrá encontrar variados comercios y lugares de ocio y entretenimiento, enfrente del hotel una parada de transporte público y a unos 800 metros las piscinas de agua salada Lago Martiánez.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (también canales de música), nevera (a petición, bajo cargo adicional), caja fuerte de alquiler y balcón (algunas de las habitaciones).
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet servido. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o pensión completa.Se aceptan: Visa y Mastercard.
El castillo, emn mampostería y de arquitectura colonial, fue uno de los cuatro fortines que en la antigüedad defendieron la ciudad. construido en el siglo XVII. A lo largo del tiempo ha sido lazareto, enfermería, depósito, ciudadela, sociedad de tiro y restaurante. Actualmente es un centro cultural municipal dedicado, sobre todo, a conciertos musicales y exposiciones artísticas.