Hotel Mas Salagros

Riera de Vallromanes, S/N, VALLROMANES Ver ubicación
Hotel Mas Salagros
Riera de Vallromanes, S/N, VALLROMANES

Información general

Hotel Mas Salagros

Este hotel ecológico cuenta con lago y 2 piscinas. Ofrece una gran variedad de tratamientos y masajes. También hay una zona infantil de juegos diseñada para que los niños pueda jugar al aire libre. El hotel alberga 2 restaurantes ecológicos, el restaurante gastronómico 1497 y el bar restaurante Granja Salagros. Ambos sirven platos tradicionales elaborados con ingredientes producidos en las granjas ecológicas de la zona. Todos los huéspedes tienen acceso a 1 circuito de baño termal (bajo petición y sujeto a disponibilidad).

Servicios en las habitaciones del Mas Salagros

Las habitaciones son amplias, con una decoración de materiales naturales con terraza o jardín privados. Cuentan con TV por cable, minibar y caja fuerte. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo ecológicos gratuitos. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

Ubicación del Mas Salagros

El Mas Salagros EcoResort & Aire Ancients Baths, el 1er biohotel de España, está ubicado en Vallromanes, una antigua villa romana. se encuentra a 20 km de Barcelona y a solo 14 minutos en coche del Circuito de Cataluña.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto