Matchani Gran

CTRA. BINIDALI, KM 1.5, Mahon, España Ver ubicación
desde 87.00 € (precio por noche)
Matchani Gran
CTRA. BINIDALI, KM 1.5, Mahon, España
desde 87.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Matchani Gran

Esta típica casa menorquina del siglo XVIII ha sido restaurada con mucho cariño en 2010 y se ha convertido en un sencillo cortijo familiar. Ofrece nevera, hielo, vasos, zona de barbacoa y cocina. El establecimiento dispone de 10 habitaciones, 8 de las cuales cuentan con cuarto de baño privado, y proporciona a los huéspedes conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Matchani Gran

Todos los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera, champú, gel de ducha y secador de pelo. Las toallas se cambian a diario y los huéspedes podrán hacer uso de los 1000 libros de bolsillo, así como del set de plancha. Todas las habitaciones vienen con caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables.

Ubicación del Matchani Gran

El hotel se halla a 10 minutos en coche de Mahón y a pocos kilómetros de la localidad de Sant Climent. Hay un servicio de autobús desde Sant Climent a Mahón y Cala En Porter. Sant Climent queda a un paseo de 15 minutos, donde los huéspedes encontrarán numerosos bares, restaurantes, bancos, farmacia, casino bar y la conocida noche de jazz cada martes. La playa más cercana es la de Binidali, a 3 minutos en coche. El aeropuerto de Menorca se sitúa a una distancia aproximada de 2 km.

Formas de pago en Matchani Gran

Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.

Información adicional de Matchani Gran

Cada mañana se sirve un desayuno continental.

Servicios del Matchani Gran

  • Admiten animales

Opiniones sobre Matchani Gran

Lugares de interés en Mahon

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto