Matisov Domik

Naberezhnaya reki Pryazhki3/1, San Petersburgo, Federación De Rusia Ver ubicación
Matisov Domik
Naberezhnaya reki Pryazhki3/1, San Petersburgo, Federación De Rusia

Información general

Hotel Matisov Domik

Ubicada en St. petersburg, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue edificado en 1897. El Hotel fue renovado en 2012. Hay un total de 55 habitaciones. La propiedad cuenta con . El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto.

Opiniones sobre Matisov Domik

Lugares de interés en San Petersburgo

Jinete de Bronce

El símbolo de la ciudad de San Petersburgo es esta estatua ecuestre de Pedro el Grande que Catalina la Grande mandó construir en 1782. El nombre del Jinete de de Bronce proviene de uno de los poemas más importantes de la literatura rusa escrito por Aleksandr Pushkin. El pedestal de la estatua es conocido como Piedra de Trueno. Esta piedra fue traída a rusía desde el Golfo de Finlandia y debe su nombre a que la leyenda dice que un rayo había desprendido un fragmento.

Más hoteles cerca de Jinete de Bronce

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto