Hotel Mauro

Via Lazzarini, 25, SIRMIONE Ver ubicación
desde 45,00 € (precio por noche)
Hotel Mauro
Via Lazzarini, 25, SIRMIONE
desde 45,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Mauro

El Hotel Mauro está situado al pie de la península de Sirmione en el lago de Garda una zona tranquila a pocos pasos del centro termal Virgilio y a pocos kilómetros del centro historico y de la estructura termal de Catullo. Algunos parques de atracciones de la zona como Gardaland, el parque Jardín Sigurtà y el Parque Natura Viva Safari y Zoológico, están en la vecindad inmediata del hotel.

Servicios en las habitaciones del Mauro

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con secador de pelo, caja fuerte, teléfono, televisión a color y conexión inalámbrica a internet.

Información adicional de Mauro

Las canchas de tenis públicas y las zonas de juegos infantiles se encuentran fuera del edificio. El hotel también ofrece aparcamiento gratuito.

Restaurante

La cocina del Mauro Hotel ofrece una variedad de especialidades locales y nacionales. El menú diario se compone de tres opciones de platos principales, tres opciones para los segundos platos y buffet de contornos. A los clientes también se ofrece una cena de gala y una noche temàtica con platos típicos del Lago de Garda.

Opiniones sobre Mauro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto