Hotel Mauro

Via Lazzarini, 25, SIRMIONE Ver ubicación
Hotel Mauro
Via Lazzarini, 25, SIRMIONE

Información general

Hotel Mauro

El Hotel Mauro está situado al pie de la península de Sirmione en el lago de Garda una zona tranquila a pocos pasos del centro termal Virgilio y a pocos kilómetros del centro historico y de la estructura termal de Catullo. Algunos parques de atracciones de la zona como Gardaland, el parque Jardín Sigurtà y el Parque Natura Viva Safari y Zoológico, están en la vecindad inmediata del hotel.

Servicios en las habitaciones del Mauro

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con secador de pelo, caja fuerte, teléfono, televisión a color y conexión inalámbrica a internet.

Información adicional de Mauro

Las canchas de tenis públicas y las zonas de juegos infantiles se encuentran fuera del edificio. El hotel también ofrece aparcamiento gratuito.

Restaurante

La cocina del Mauro Hotel ofrece una variedad de especialidades locales y nacionales. El menú diario se compone de tres opciones de platos principales, tres opciones para los segundos platos y buffet de contornos. A los clientes también se ofrece una cena de gala y una noche temàtica con platos típicos del Lago de Garda.

Opiniones sobre Mauro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto