MAVIDA Wellnesshotel & Sport

Kirchenweg 11, Zell Am See, Austria Ver ubicación
MAVIDA Wellnesshotel & Sport
Kirchenweg 11, Zell Am See, Austria

Información general

MAVIDA Wellnesshotel & Sport

Este lujoso hotel cuenta con kilómetros de jardines junto al lago y un galardonado restaurante gourmet. Entre sus numerosas instalaciones, los huéspedes encontrarán servicio de habitaciones, servicio de canguro y servicio de lavandería. Hay conexión a Internet Wi-Fi disponible, hay un aparcamiento para los que lleguen en coche y un servicio de transporte al aeropuerto también está disponible.

Servicios en las habitaciones del MAVIDA Wellnesshotel & Sport

El hotel ofrece un alojamiento cómodo.

Ubicación del MAVIDA Wellnesshotel & Sport

Este hotel está situado a sólo 2,5 km del centro de la ciudad y de la estación de tren de Zell am See, junto a las cristalinas aguas del lago Zell. A 5 minutos a pie se puede llegar a la zona de esquí y senderismo de Schmittenhöhe. La playa de los hoteles del lago Zell está a 10 minutos a pie.

Deporte

Los establecimientos, galardonado spa y centro de fitness ofrece una amplia gama de salud personal y programas de acondicionamiento físico y tratamientos, así como tener piscinas cubiertas y al aire libre. Los aficionados al fairway pueden visitar el campo de golf de Zell am See, a 5 minutos a pie.

Opiniones sobre MAVIDA Wellnesshotel & Sport

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto