Mavina Hotel & Apartments

Triq il-Fliegu, Bugibba, Malta Ver ubicación
Mavina Hotel & Apartments
Triq il-Fliegu, Bugibba, Malta

Información general

Mavina Hotel & Apartments

El Marina Hotel & Apartments ofrece habitaciones de hotel, estudios, apartamentos de uno y dos dormitorios, la mayoría de los cuales con un ascensor y todos disponen de TV vía satélite. Las habitaciones del hotel tienen un cuarto de baño / ducha privada, una sala de estar y un balcón o terraza. Los apartamentos también incluyen una zona de cocina. Una unidad de aire acondicionado portátil está disponible en todas las habitaciones de hotel, estudios y apartamentos y está incluido en el precio. Las instalaciones para los huéspedes incluyen una piscina, así como una piscina para niños con una terraza que la rodea, un restaurante, un bar y una pizzería (durante los meses de verano).

Servicios en las habitaciones del Mavina Hotel & Apartments

Este popular hotel será de interés para las parejas y familias que buscan un alojamiento confortable en una zona tranquila, a pocos pasos del animado paseo marítimo. Las habitaciones cuentan con unidades portátiles de aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, mini-hornos con 2 placas, frigoríficos, cocinas, cortinas, colchas para la cama, y teléfono.

Ubicación del Mavina Hotel & Apartments

El popular Hotel de Apartamentos tiene una excelente ubicación cerca del centro de Bugibba y Qawra. A poca distancia del hotel, el paseo marítimo de Bugibba y Qawra está lleno de una gran variedad de restaurantes, quioscos, tiendas, cafeterías, Casino, el Acuario Nacional, clubes de buceo, deportes acuáticos y hay una pequeña playa de arena muy cerca. Al caer la noche hay un montón de restaurantes ribereños y bares musicales muy animados.

Servicios del Mavina Hotel & Apartments

  • Aire acondicionado individual
  • Piscina al aire libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto