Maxim

Via Tintoretto, 10, Caorle, Italia Ver ubicación
Maxim
Via Tintoretto, 10, Caorle, Italia

Información general

Hotel Maxim

Hay un hotel en Caorle de crema y mazapán, donde se encuentra la alegría y hospitalidad. El Maxim Hotel, en la playa del oeste, es un edificio totalmente original, en el centro de un mundo de diversión y relax, cerca de pistas de tenis, mini-golf, el muelle y la pista de hielo, en un espacio verde no lejos del mar y del centro histórico.

Servicios en las habitaciones del Maxim

El hotel dispone de 68 habitaciones divididas entre individuales, dobles, familiares e incluso comunicantes. las habitaciones están equipadas con baño privado, ducha, secador de pelo, TV, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y wi-fi.

Restaurante

La cocina sirve especialidades tradicionales de la cocina veneciana de carne y pescado, así como un rico desayuno buffet en la mañana con una oportunidad de desayunar en la terraza exterior.

Información adicional de Maxim

Un punto de Internet, además de wi-fi gratuito para los huéspedes sin ordenador disponible en las zonas comunes. Servicio de playa incluido de mayo a septiembre con 2 camas y una sombrilla por habitación. Llegada: 13.00 Salida: 10.00

Opiniones sobre Maxim

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto