Hotel Maxim Folies (París)

14 rue geoffroy marie, París, Francia Ver ubicación
Hotel Maxim Folies
14 rue geoffroy marie, París, Francia
Maxim Folies - Hotel - 1
Hotel
Maxim Folies - Hotel - 2
Hotel
Maxim Folies - Hotel - 3
Hotel
Maxim Folies - Hotel - 4
Hotel
Maxim Folies - Hotel - 5
Hotel
Maxim Folies - Hotel - 6
Hotel
Maxim Folies - Hotel - 7
Hotel
Maxim Folies - Hotel - 8
Hotel
Maxim Folies - Hotel - 9
Hotel
Maxim Folies - Habitación - 10
Habitación

Información general del hotel Maxim Folies

Conoce el Maxim Folies

Siempre nos quedará Paris como dijo Bogart. Y en pleno centro, justo delante del mítico Folies Bergères, se encuentra el hotel Maxim Folies. 38 habitaciones modernas y confortables totalmente equipadas. En la planta baja del hotel se ubica la sala de desayunos dónde disfrutar de los productos más saludables para empezar el día cargado de energía. Ya sabes, muy cerca de Ópera y Galeries Lafayette, para disfrutar de Paris al mejor precio. El hotel también dispone de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas. La recepción está abierta 24 horas y el hotel también dispone de acceso Wi-Fi en todas las áreas.

Tipo de habitaciones del Maxim Folies

Las habitaciones disponen de: Cama doble, Ducha, Secador, Kit de baño, Moqueta, Wi-fi, Caja fuerte, Calefacción individual, Televisión, TV vía satélite, Teléfono de línea directa y Servicio despertador.

Observaciones del Maxim Folies

Suplemento aplicable al servicio de cunas para niños de 0-2 años y niños de 2-5 años que duerman en la cama de los padres.City tax por persona y noche, pago directo en el hotel.

Servicios del hotel Maxim Folies

  • MasterCard
  • Visa
  • Ascensor-es
  • Desayuno buffet
  • American Express
  • Guardarropa
  • Visa Electrón
  • Business Center

Opiniones del hotel Maxim Folies

Lugares de interés en París

Opéra National de Paris - Palais Garnier

Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.