Hotel Maya Sanur Resort & Spa

Jalan danau tamblingan no. 89m, SANUR Ver ubicación
Hotel Maya Sanur Resort & Spa
Jalan danau tamblingan no. 89m, SANUR

Información general

Hotel Maya Sanur Resort & Spa

Maya Sanur Resort & Spa es un resort de playa que dispone de 103 habitaciones cuidadosamente diseñadas; tres elegantes piscinas, incluyendo una piscina estilo laguna de 158 metros; el galardonado Spa at Maya, y tres restaurantes para cenar además de un bar rodeado de árboles con vistas panorámicas al mar en los tres niveles.

Servicios en las habitaciones del Maya Sanur Resort & Spa

El hotel dispone de los siguientes tipos de habitación:  Deluxe Garden View, Deluxe Lagoon View, Deluxe Lagoon Access y Beachfront Pool Suite. Todas ellas están completamente equipadas con todo lujo de detalles y comodidades.

Ubicación del Maya Sanur Resort & Spa

Un destino de playa cosmopolita que ha atraído a los viajeros más exigentes desde 1930, Sanur encarna el estilo de vida elegante y relajado de Bali. Estratégicamente situado frente a un extenso paseo marítimo que se extiende a lo largo de una tranquila costa de arena blanca, la ubicación del Maya Sanur invita a disfrutar de la libertad y la comodidad de su cercanía a boutiques internacionales, restaurantes, cafés, y bares. Convenientemente ubicado a unos 25 minutos del aeropuerto internacional de Ngurah Rai, así como a 45 minutos de muchos de los destinos turísticos más famosos de Bali, incluyendo Ubud, Seminyak, Kuta y Nusa Dua.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto