El complejo exhala un ambiente delicado y tranquilo. Está en una zona pintoresca de playas blancas y aguas claras y ofrece chalés en primera línea con terrazas privadas que tienen vistas al mar o al jardín (32 con vistas al jardín y 20 al mar). Entre otros servicios, encontrará vestíbulo con recepción, cambio de divisa, caja fuerte y servicio de canguro. También hay una tienda de regalos, restaurante, bar e instalaciones para conferencias. El servicio de lavandería requiere cargo adicional.
Este complejo está situado en la isla Bintan, en Indonesia, a solo 55 minutos en barco desde la terminal de Tanah Mera de Singapur. La isla de Bintan es la más grande de las 3200 del archipiélago de Riau y la tercera de las 27 provincias de Indonesia. Ubicado en el cruce de una de las rutas marítimas más transitadas y antiguas del mundo, Bintan fue siempre un paraíso seguro para comerciantes y navegantes europeos, indios y chinos de todas las épocas.
Los chalés con tejado de paja están dispuestos en bloques de 4 con terrazas privadas con vistas al jardín y al mar. Todos ellos ofrecen una arquitectura tipo villa, con decoración especial y aromas. Para comodidad de los huéspedes, las villas están equipadas con equipamiento moderno y cuarto de baño con bañera, teléfono de línea directa, aire acondicionado individual, ventiladores de techo y cafetera/tetera. Las habitaciones tienen camas dos individuales o una matrimonial y, si lo desea, podrá pedir una extra con suplemento.
Tenga en cuenta que Bintan está a 1 hora de Singapur.
Para cualquier pago realizado con tarjeta de crédito, se le cobrará al huésped una tarifa de transacción del 3%.
El restaurante Spicy es el local principal del complejo. Con su encanto rústico y sus reminiscencias coloniales, Batavian ofrece una gran variedad de platos indonesios, asiáticos en general y continentales. Otro restaurante es el Bella Ile, un pequeño local de playa con bar. El menú refleja un recorrido por el sur de Francia, Córcega, Italia y otras culturas mediterráneas. Otras opciones en el exterior del complejo son el restaurante Kelong de mariscos, construido justo encima del mar, y el Baan Aarya, de comida tailandesa auténtica y con un ambiente cómodo y encantador. (Es necesario reservar por adelantado).
Se aceptan como formas de pago American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.