Hotel Mayans

Carrer Punta Prima, 37, Es Pujols, España Ver ubicación
Hotel Mayans
Carrer Punta Prima, 37, Es Pujols, España
Mayans - Habitación - 1
Habitación
Mayans - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Mayans

Conoce el Mayans

Ofrece piscina de temporada al aire libre, restaurante a la carta y habitaciones con balcón o terraza privada con vistas al mar.Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. A 5 minutos a pie hay varios bares y supermercados.

Localización del hotel

Este establecimiento está a 10 minutos en coche del puerto de La Savina, que proporciona conexiones con la isla de Ibiza. A 10 minutos a pie encontrará oficinas que ofrecen servicio de alquiler de coches, motos y bicicletas. El hostal también cuenta con aparcamiento público gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Tipo de habitaciones del Mayans

Las habitaciones del Hostal Mayans disponen de caja fuerte, nevera y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. También incluyen toallas y ropa de cama.

Servicios del hotel Mayans

  • Visa
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Alquiler de bicicletas
  • Desayuno buffet

Lugares de interés en Es Pujols

Es Pujols

Es Pujols se halla en una zona semiurbana, tiene 690 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 5,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 5,1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.