Hotel Mayflower Hotel & Apartments

26-28 Trebovir Road, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Mayflower Hotel & Apartments
26-28 Trebovir Road, Londres, Reino Unido
Mayflower Hotel & Apartments - Hotel - 1
Hotel
Mayflower Hotel & Apartments - General - 2
General
Mayflower Hotel & Apartments - Habitación - 3
Habitación
Mayflower Hotel & Apartments - Restaurante - 4
Restaurante
Mayflower Hotel & Apartments - Terraza - 5
Terraza
Mayflower Hotel & Apartments - Hotel - 6
Hotel
Mayflower Hotel & Apartments - General - 7
General
Mayflower Hotel & Apartments - General - 8
General
Mayflower Hotel & Apartments - Habitación - 9
Habitación
Mayflower Hotel & Apartments - Habitación - 10
Habitación
Mayflower Hotel & Apartments - Habitación - 11
Habitación
Mayflower Hotel & Apartments - Habitación - 12
Habitación
Mayflower Hotel & Apartments - Restaurante - 13
Restaurante
Mayflower Hotel & Apartments - Restaurante - 14
Restaurante

Información general del hotel Mayflower Hotel & Apartments

Conoce el Mayflower Hotel & Apartments

Es un hotel boutique de 4 estrellas de gestión familiar en Earls Court. Nuestras habitaciones están decoradas de forma única según la expresión de nuestro hotel de diseño de encuentro entre Oriente y Occidente. Los apartamentos se encuentran a 5 minutos a pie del hotel y cuentan con suelo de madera natural y zona de cocina. Los apartamentos están distribuidos en 4 plantas y se llega a ellos por escaleras. La tarifa del apartamento también incluye un desayuno continental.

Localización del hotel

Se encuentra en Earls Court y su proximidad con el áreas del sur de Kensington y Chelsea. Estamos situados cerca de una variedad de fabulosas atracciones, incluyendo el Museo de Historia Natural, el Victoria and Albert Museum, el Museo de la Ciencia y el Royal Albert Hall. También estamos a sólo 15 minutos de camino al centro de exposiciones Olympia.

Tipo de habitaciones del Mayflower Hotel & Apartments

El hotel dispone de una gran variedad de habitaciones tanto si vas solo con la habitacion individual como la habitación doble, la triple o incluso la familiar si lo que deseas son unas vacaciones en familia. El hotel dispone tambien de una doble ejecutiva, o una suite.

Servicios y Actividades del Mayflower Hotel & Apartments

Parking privado cerrado (de pago), seguridad en cada habitación, té, café bar, gimnasio con cita previa (SOHO gimnasios), 24 horas de recepción, almacenamiento seguro de equipaje, jardín privado con mesa y sillas, servicio de lavandería y tintorería, instalaciones de conserjería, acceso a la computadora con acceso a Internet de alta velocidad, área de sala de relajación. Los periódicos de cortesía por la mañana, traslados al aeropuerto, personal multilingüe

Servicios del hotel Mayflower Hotel & Apartments

  • Aparcamiento
  • Desayuno continental
  • Ducha
  • Caja Fuerte
  • Lavandería
  • Jardín
  • Wi-Fi
  • Sala de estar
  • Sala de juegos
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Mayflower Hotel & Apartments

Lugares de interés en Londres

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Londres (Natural History Museum) trata de la Tierra y las diferentes formas de vida que se han originado y evolucionado en ella. Posee una extensa colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural. El museo fue construido entre 1873 y 1880 para acoger una gran colección de esqueletos, fósiles y plantas que hasta entonces formaba parte del Museo Británico. Nada más entrar en el museo resulta impactante el enorme hall con una cuidada decoración en el que se exponen algunos animales de gran tamaño, como son el esqueleto de un enorme diplodocus y un mastodonte procedente de Chile. El museo está compuesto por diferentes secciones, entre las que merece la pena destacar: dinosaurios, mamíferos, la fuerza interna (sobre terremotos y volcanes). Se encuentra en Cromwell Road, estación de metro: South Kensington.