Beach House.. Feeling the mood.. Un hotel diferente y atrevido en Calvià, en la mágica isla de Mallorca que despertará todos tus sentidos.Beach House se encuentra en una zona privilegiada de Calvià en primera línea de una espectacular playa de arena blanca, pinos y palmeras mediterráneas. Un espacio moderno, innovador y diferente que te ofrecerá fantásticos momentos y experiencias inolvidables con gente moderna y con estilo, con gente como tú.Beach House te invita a relajarte, a contemplar el mar y a disfrutar del atardecer, a la vez que te ofrece una propuesta de entretenimiento única al ritmo de la música.Es perfecto para todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia más allá del mero alojamiento.Entre sus instalaciones y servicios, el Hotel cuenta con conexión gratuita a Internet (WIFI), 2 piscinas (1 de ellas para adultos), 3 restaurantes con una gran variedad gastronómica, catas de vinos, un completo gimnasio 24h, un salón de belleza con variedad de tratamientos, House Mood Manager con un servicio personalizado y tratamiento VIP, actuaciones y fiestas temáticas.
Hotel se encuentra situado en Magaluf, Calviá, y a tan sólo 14 km de la capital de Palma de Mallorca y 28 km del Aeropuerto. Calviá, es un bello municipio de Mallorca que ofrece a los visitantes una infinidad de rutas de cicloturismo y senderismo y toda la tradición cultural, gastronómica, paisajista y monumental de Mallorca.Disfruta de las ventajas de un hotel situado a pie de playa, próximo a instalaciones deportivas de lujo, área de deportes náuticos, 5 campos de golf, tiendas comerciales, restaurantes, bares y pubs de moda¿ el límite lo pone tu imaginación.Además, Beach House se encuentra muy próximo a Puerto Portals y Puerto Adriano. Ambos puertos poseen restaurantes y comercios que te permitirán disfrutar del ambiente de primera clase de Mallorca. Para los amantes del mundo náutico, el Hotel se encuentra a 18 km del Real Club Náutico de Palma de Mallorca, conocido internacionalmente por la Copa del Rey y el Trofeo S.A.R Princesa Sofía.
Uno de los mayores atractivos del Beach House son sus amplias y luminosas habitaciones, la mayoría con terraza y magníficas vistas al mar, diseñadas con el mismo estilo rompedor que inspira todos los rincones del hotel.El Hotel cuenta con varios tipos de habitaciones completamente renovadas, Deluxe Mountain View con vistas panorámicas a la montaña, Deluxe Sea View, Premium Sea View y Loft Sea View con exclusivas vistas al Mediterráneo y en un escalón superior de la experiencia del lujo se encuentran la suite Panoramic Sea View y la Master Suite. Servicios en las habitaciones:Cama King Size o dos camas individuales (**), Minibar totalmente equipado, TV de pantalla plana de 32, Caja fuerte apta para ordenadores portátilescon enchufe integrado, Albornoces y zapatillas, Secador de pelo, Amenties de baño, Sistema de AC individual, Baño abierto con ducha con efecto lluvia, Bañera con vistas espectaculares al mar (ensuites), Cafetera Nespresso (*) / (**) (sin cargo en suites), Plancha y tabla de planchar (**)(*) Con cargo adicional (**) Bajo petición
Es posible realizar el pago mediante Visa, Master Card, Diner y Maestro.
Los clientes pueden beneficiarse de un 25% de descuento sobre el precio de taquilla en el Parque del Sol Katmandu Park.
Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.