Este hotel, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 40 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de una sala de televisión, un acogedor bar, un pub y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Para los que viajen por motivos de negocio están disponibles la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería. El hotel dispone también de aparcamiento (con cargo adicional).
Las confortables y modernas habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet (con cargo adicional), calefacción central, minibar (con cargo adicional) y caja fuerte. Además, todas tienen moqueta de alta calidad.
Este moderno hotel de lujo está situado en una zona céntrica, enfrente del centro de conferencias de Budapest. A pie o utilizando el transporte público podrá llegar cómodamente a diversos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y a los monumentos más bonitos e importantes.
Se aceptan: American Express, Visa y MasterCard.
Antigua residencia de los reyes de Hungría, es una de las estampas más famosas de la ciudad.