El hotel familiar y divertido fue construido en 1988 y totalmente renovado en el año 2000. Tiene 6 plantas y un total de 535 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de piscina, así como otras instalaciones: amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden utilizar también la terminal de Internet, así como el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta también con plazas de aparcamiento, así como un nuevo miniclub de 800 m2 para niños de 6meses a 12 años.
Este atractivo hotel de primera categoría está en primera línea de playa, enfrente de la Playa del Camisón. En las cercanías hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. El centro de la ciudad y sus otras atracciones está a sólo 1 kilómetro de distancia. Enfrente del hotel hay una parada de autobús (a 300 metros). El aeropuerto internacional está a unos 17 kilómetros.
Las elegantes habitaciones están dotadas de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Se aceptan tarjetas de crédito: MasterCard, Visa, Dinners Club y American Express.
El Camisón se encuentra en una zona urbana, tiene 375 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 300 metros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a 4,5 kilómetros llegamos al Puerto Colón.