Hotel Mediterraneo

Via Veneto, 2, TERRACINA Ver ubicación
Hotel Mediterraneo
Via Veneto, 2, TERRACINA

Información general

Hotel Mediterraneo

A sólo veinte metros de la playa de arena dorada de Terracina, el hotel se destaca por su arquitectura moderna, la experiencia completa en el estilo mediterráneo y la hospitalidad italiana.

Servicios en las habitaciones del Mediterraneo

Luminosas y acogedoras, todas las habitaciones expresan el elegante equilibrio entre diseño y confort básicos. Están equipadas con baño privado con ducha, secador de pelo y kit de cortesía, teléfono de línea directa, aire acondicionado con control individual, minibar, televisión vía satélite, caja fuerte y balcón.

Información adicional de Mediterraneo

Wellness Center-Déjate guiar por los cinco sentidos para encontrar la paz y la confianza en sí mismo: el camino del bienestar está lleno de colores, olores, sonidos y sensaciones que viajan en cada centímetro del cuerpo.

Restaurante

El restaurante del Albergo Mediterráneo deleita a los huéspedes con menú tipicos, rindiendo homenaje al patrimonio de sabores que, desde siglos, conquista los gourmets de todo el mundo.

Opiniones sobre Mediterraneo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto