Meditur Hotel Pomezia

Via Santo Domingo 15, Pomezia, Italia Ver ubicación
Meditur Hotel Pomezia
Via Santo Domingo 15, Pomezia, Italia

Información general

Meditur Hotel Pomezia

El hotel está convenientemente situado a medio camino entre los castillos romanos y de la playa, a sólo 2 km del centro de Pomezia. Las habitaciones equipadas con todas las comodidades y el confort que usted necesita para relajarse durante sus viajes de negocios y placer. Cada mañana nuestros chefs prepararán un desayuno con repostería y tartas caseras. El hotel cuenta con salas de reuniones con luz natural donde se pueden celebrar todo tipo de eventos con capacidad para 100 personas. Las habitaciones con sus muebles de colores cálidos, garantizan un perfecto descanso y relajación.Fuera podrán descubrir el área de Castelli Romani, con sus pueblos medievales y hermosos lagos volcánicos.El área Capocotta, con sus dunas de arena y maquis. Tendrán un montón de diversión en el enorme parque acuático Zoomarine, donde tendrán un encuentro cercano con mariposas y aves acuáticas.

Servicios en las habitaciones del Meditur Hotel Pomezia

Las 95 habitaciones, todas dobles, decoradas en tonos cálidos de color naranja, rojo y amarillo, están equipadas con minibar y TV LCD de 32'(canales SKY y satélitales). Los suaves edredones, las 4 almohadas y el aire acondicionado con control individual, garantizan a nuestros huéspedes una estancia confortable. El hotel también dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos, y habitaciones familiares con capacidad para 2 adultos y 2 niños (cunas disponibles bajo petición).

Servicios

3 salas de reuniones modernas ofrecen un entorno práctico para cualquier tipo de eventos. La luz natural y lo último en equipamiento técnico hacen ideales para coffee breaks y almuerzos de negocios. Un equipo de profesionales expertos y altos estándares de calidad que garantizarán el éxito de sus eventos. Comience su día de cata delicias caseras, pasteles y postres cremosos en nuestra sala de desayunos. A sólo 10 minutos del hotel se encuentra el Zoomarine agua-park. www.zoomarine.it El Idea Hotel Pomezia ofrece descuentos especiales para los visitantes Zoomarine que deseen alojarse en el hotel.El Idea Hotel Pomezia cuenta con 3 salas de reuniones inundado de luz natural y equipadas con las últimas tecnologías, tales como proyectores de vídeo. Tienen capacidad para entre 15 y 100 asistentes y reuniones de negocios y conferencias anfitrión. Conexión a Internet WIFI gratuita en todo el hotel.

Servicios del Meditur Hotel Pomezia

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Hotel de ciudad
  • Hotel de negocios
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Minibar
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Golf
  • Tenis

Opiniones sobre Meditur Hotel Pomezia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto