Este hotel es nuevo, combina la elegancia y el lujo en un moderno estilo italiano. El vestíbulo destaca por ser muy poco convencional. Los elementos decorativos son muy diversos, se combinan objetos modernos y antiguos de Nueva York con reminiscencias de la cultura italiana, de ahí también el nombre del hotel: Mela, manzana en italiano. Por el hotel se reparten detalles y antigüedades que matizan aún más el contraste con el moderno mobiliario en tonos cálidos. El hotel está climatizado, ofrece servicio de recepción las 24 horas, guardarropa, ascensores, conexión a Internet y servicio de habitaciones.
El hotel está situado en una zona muy céntrica, en el corazón de Times Square y la zona de los teatros. Los lugares más atractivos de Manhattan están a un paseo del hotel.
Las habitaciones y suites están pintadas en colores tierra y decoradas para crear un ambiente de tranquilidad, lujo y elegancia. Disponen de toda la tecnología moderna. Todas las habitaciones han sido diseñadas para ofrecerle confort y funcionalidad. Están equipadas con cuarto de baño, con artículos de baño de H2O+, secador de pelo y albornoz, cama doble o tamaño grande, colchones de alta calidad con mantas de lana 100% de Egipto, TV vía satélite o por cable de pantalla plana de 26 pulgadas, equipo de música con despertador y conexión para MP3, teléfono inalámbrico, minibar, caja fuerte y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad.
El resort cobra una tarifa de aproximadamente $ 30 más impuestos por noche a cargo del huésped de pago directo en el hotel. (Los cargos están sujetos a cambios)
El Times Square es una intersección de Manhattan (Nueva York). Está situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. La zona del Times Square está formada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava Avenida que constituyen la parte occidental de la zona comercial del Midtown de Manhattan. Al igual que la Plaza Roja de Moscú o Piccadilly Circus de Londres, Times Square se ha convertido en un icono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa. Anteriormente se llamaba Plaza Longacre. Recibió su nombre actual por las oficinas de The New York Times, que se encontraban en el edificio One Times Square. Es, junto con el Central Park de Nueva York, la zona metropolitana de Estados Unidos que más ha aparecido en películas y programas de televisión.