Hotel Meli

Lungomare anglona, 15, CASTELSARDO Ver ubicación
Hotel Meli
Lungomare anglona, 15, CASTELSARDO

Información general

Hotel Meli

Hotel de típico estilo mediterráneo, ambientes inspirados en la ligereza, colores alegres de los paisajes de mar, arcos y terrazas.

Servicios en las habitaciones del Meli

Las habitaciones son vista clásica y superior mar, están equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, TV LCD, conexión wi-fi.

Ubicación del Meli

Situado directamente en el paseo marítimo de Castelsardo, un tiro de piedra del centro histórico medieval de uno de los pueblos más bellos de Italia, del puerto, de la playa de la ciudad y el centro de bienestar Riviera SPA.

Restaurante

En el restaurante se pueden degustar los platos típicos de Cerdeña al mar y Castelsardo, inspirados en los aromas y sabores del pasado, con productos locales y una atención especial a su estacionalidad y frescura. Menú a la carta y se puso a satisfacer todas las necesidades, incluso a los paladares más exigentes.

Opiniones sobre Meli

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto