Melia Palma Bay

Felicià Fuster, 4, Palma De Mallorca, España Ver ubicación
desde 90.00 € (precio por noche)
Melia Palma Bay
Felicià Fuster, 4, Palma De Mallorca, España
desde 90.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Melia Palma Bay

Meliá Palma Bay se convierte en la mejor opción para un viaje de negocios y para disfrutar de unas vacaciones gracias a su privilegiada ubicación frente a la playa y junto al centro histórico de la ciudad. Cuenta con habitaciones y suites con maravillosas vistas al mar, piscina y terraza en la séptima planta con vista panorámica de la Bahía de Palma, un Wellness Spa de 715 m2 , donde podrá disfrutar del más absoluto bienestar y The Level. El servicio más personalizado con los productos más exclusivos.

Servicios en las habitaciones del Melia Palma Bay

Elegantes habitaciones y suites de estilo nórdico, muy luminosas y confortables, todas diseñadas con colores cálidos. Todos los elementos de la habitación están pensados para que el cliente se sienta agusto, desde las sábanas de algodón orgánico y las atenciones sostenibles hasta la revitalizante ducha, rica en vitamina C.

Ubicación del Melia Palma Bay

A 5 minutos en coche del Aeropuerto y del centro histórico de la ciudad.

Bares

El Rooftop dispone de carta gourmet llena de deliciosos platos y cócteles junto a la piscina situada en la terraza azotea del hotel.

Salas de conferencias en el Melia Palma Bay

La innovación y la modernidad se unen hasta conseguir el equilibrio perfecto, creando una oferta gastronómica única y original. Esta maravillosa conjunción entre la herencia mediterránea y la vanguardia culinaria convierte la experiencia en un placer para los sentidos capaz de satisfacer a los paladares más exigentes

Más sobre este hotel

El hotel Melia Palma Bay pertenece a la cadena hotelera Meliá Hotels

Servicios del Melia Palma Bay

  • Cafetera / Tetera
  • Salas de reuniones y eventos
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Palma De Mallorca

C'an Pere Antoni

C'an Pere Antoni se encuentra en una zona urbana, tiene 750 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. A 7,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Son Llàtzer y a 500 metros llegamos al Puerto Deportivo Es Portixol.

Más hoteles cerca de C'an Pere Antoni

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto