Meliá Palma Bay se convierte en la mejor opción para un viaje de negocios y para disfrutar de unas vacaciones gracias a su privilegiada ubicación frente a la playa y junto al centro histórico de la ciudad. Cuenta con habitaciones y suites con maravillosas vistas al mar, piscina y terraza en la séptima planta con vista panorámica de la Bahía de Palma, un Wellness Spa de 715 m2 , donde podrá disfrutar del más absoluto bienestar y The Level. El servicio más personalizado con los productos más exclusivos.
A 5 minutos en coche del Aeropuerto y del centro histórico de la ciudad.
Elegantes habitaciones y suites de estilo nórdico, muy luminosas y confortables, todas diseñadas con colores cálidos. Todos los elementos de la habitación están pensados para que el cliente se sienta agusto, desde las sábanas de algodón orgánico y las atenciones sostenibles hasta la revitalizante ducha, rica en vitamina C.
El Rooftop dispone de carta gourmet llena de deliciosos platos y cócteles junto a la piscina situada en la terraza azotea del hotel.
La innovación y la modernidad se unen hasta conseguir el equilibrio perfecto, creando una oferta gastronómica única y original. Esta maravillosa conjunción entre la herencia mediterránea y la vanguardia culinaria convierte la experiencia en un placer para los sentidos capaz de satisfacer a los paladares más exigentes
Los clientes pueden beneficiarse de un 25% de descuento sobre el precio de taquilla en el Parque del Sol Katmandu Park.
C'an Pere Antoni se encuentra en una zona urbana, tiene 750 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. A 7,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Son Llàtzer y a 500 metros llegamos al Puerto Deportivo Es Portixol.