Hotel Meliá Setúbal

Avenida Alexandre Herculano, 58, SETÚBAL Ver ubicación
desde 82,00 € (precio por noche)
Hotel Meliá Setúbal
Avenida Alexandre Herculano, 58, SETÚBAL
desde 82,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Meliá Setúbal

Dispone de un restaurante, que sirve desayunos, bar, un centro Spa & Wellness, con masajes, sauna, etc. y seis salas de reuniones con luz natural.

Servicios en las habitaciones del Meliá Setúbal

dispone de 112 habitaciones, que son distinguidos 8 suites y 13 habitaciones ejecutivas. Dentro de las distintas salas , se puede encontrar una decoración sobria y vanguardista, todas con aire acondicionado, suelos de madera, baño privado, TV de pantalla plana vía satélite, ventanas de doble acristalamiento, minibar y balcón con vistas al jardín.

Ubicación del Meliá Setúbal

Situado en el centro de Setúbal, en frente del Bonfim Garden , el hotel está a menos de diez minutos a pie del Estadio Bonfim, la estación de trenes de Setúbal , el Ayuntamiento, entre otros puntos de interés. Menos de 1 km de distancia se encuentra el muelle de Comércio, donde se puede embarcar en los transbordadores, que se destinan Troia .

Más sobre este hotel

El hotel Meliá Setúbal pertenece a la cadena hotelera Meliá Hotels

Opiniones sobre Meliá Setúbal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto