Hotel Meliá Setúbal

Avenida Alexandre Herculano, 58, SETÚBAL Ver ubicación
Hotel Meliá Setúbal
Avenida Alexandre Herculano, 58, SETÚBAL

Información general

Hotel Meliá Setúbal

Dispone de un restaurante, que sirve desayunos, bar, un centro Spa & Wellness, con masajes, sauna, etc. y seis salas de reuniones con luz natural.

Servicios en las habitaciones del Meliá Setúbal

dispone de 112 habitaciones, que son distinguidos 8 suites y 13 habitaciones ejecutivas. Dentro de las distintas salas , se puede encontrar una decoración sobria y vanguardista, todas con aire acondicionado, suelos de madera, baño privado, TV de pantalla plana vía satélite, ventanas de doble acristalamiento, minibar y balcón con vistas al jardín.

Ubicación del Meliá Setúbal

Situado en el centro de Setúbal, en frente del Bonfim Garden , el hotel está a menos de diez minutos a pie del Estadio Bonfim, la estación de trenes de Setúbal , el Ayuntamiento, entre otros puntos de interés. Menos de 1 km de distancia se encuentra el muelle de Comércio, donde se puede embarcar en los transbordadores, que se destinan Troia .

Más sobre este hotel

El hotel Meliá Setúbal pertenece a la cadena hotelera Sol by Meliá, Paradisus y Meliá

Opiniones sobre Meliá Setúbal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto