Hotel Mellieha Bay

Marfa Road, Ghadira, Mellieha, Malta Ver ubicación
Hotel Mellieha Bay
Marfa Road, Ghadira, Mellieha, Malta
Mellieha Bay - Hotel - 1
Hotel
Mellieha Bay - General - 2
General
Mellieha Bay - Habitación - 3
Habitación
Mellieha Bay - Piscina - 4
Piscina
Mellieha Bay - Bar - 5
Bar
Mellieha Bay - Reuniones y eventos - 6
Reuniones y eventos
Mellieha Bay - Restaurante - 7
Restaurante
Mellieha Bay - Deportes - 8
Deportes
Mellieha Bay - Terraza - 9
Terraza
Mellieha Bay - Habitación - 10
Habitación
Mellieha Bay - Piscina - 11
Piscina

Información general del hotel Mellieha Bay

Conoce el Mellieha Bay

Envuelto por el hermoso paisaje de Malta, y con vistas despejadas al Mediterráneo que relucir, el acogedor Mellieha Bay Hotel es el lugar perfecto para unas vacaciones verdaderamente maravilloso en Malta. Idealmente situado en el pintoresco norte de la isla, el hotel goza de un sentido único de serenidad. Cada uno de los 165 estándar y 148 habitaciones de categoría superior son cómodas y tranquilas. Los huéspedes pueden explorar los exuberantes jardines, se encuentran por una de las cuatro hermosas piscinas, o relajarse en la playa privada de arena.

Localización del hotel

Situado en el pintoresco norte de Malta, Mellieha es un maravilloso lugar para alojarse, con atracciones interesantes, hermosas playas y excelentes conexiones de transporte con el resto de la isla.

Tipo de habitaciones del Mellieha Bay

Aquellos que se han hospedado en este hotel están familiarizados con las magníficas vistas al mar que cada habitación disfruta. La magia del mar Mediterráneo azul entra a través de las ventanas y balcones de las 313 habitaciones que ofrecen un espectáculo de color, sonido y aroma de sal. Este encanto mediterráneo está flanqueada por un servicio de limpieza amable y eficiente asegurando que su habitación está limpia y ordenada para una estancia confortable. Las habitaciones están disponibles para una o dos camas con la posibilidad de añadir un extra de una o dos camas. Habitaciones comunicadas también están disponibles. Cada habitación cuenta con un balcón con vistas al mar o un patio con vistas al mar.

Servicios del hotel Mellieha Bay

  • Cafetería
  • Caja Fuerte
  • Lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Minibar
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Jardín
  • Terraza