Mellow Youth Hostel

Aguilar54, Barcelona, España Ver ubicación
desde 20.00 € (precio por noche)
Mellow Youth Hostel
Aguilar54, Barcelona, España
desde 20.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Mellow Youth Hostel

Este albergue ecológico ofrece camas en dormitorios, habitaciones dobles y familiares, así como un apartamento completamente equipado. Las habitaciones con calefacción y dormitorios tienen acceso a un baño compartido con secador de pelo. La mayoría de las habitaciones tienen balcón.Hay una zona común con un comedor y conexión Wi-Fi. Las computadoras pueden ser utilizados por un suplemento. La cocina compartida, también de pago, está equipada con nevera y microondas.El edificio es nuevo, moderno y confortable, todas las habitaciones son luminosas y exteriores, con grandes ventanales, y la mayoría de ellos tienen balcones. Hay hermosas y amplias zonas comunes y terrazas donde se puede conocer gente nueva, ponerse al día con firneds, o simplemente relajarse.También hay una zona común con un comedor y conexión Wi-Fi y café, bebidas, pizzas y aperitivos se sirven de la cocina inhouse.

Servicios en las habitaciones del Mellow Youth Hostel

El hotel dispone de  habitaciones compartidas mixtas o sólo para mujeres, por lo que las mujeres viajeras pueden elegir la opción que más les convenga.El hotel dispone de diversos cuartos disponibles: Cama en 6-cama dormitorio mixto compartido 1, Cama en cama Mujer-6 Habitación 1, Cama en 8-cama dormitorio mixto compartido 1, Cama en 8-cama dormitorio femenino de la habitación 1,Cama en 10-cama dormitorio mixto compartido 1, Habitación Doble con baño compartido 2,Habitación Familiar con baño compartido (4 adultos) 4, Habitación Familiar con baño compartido (6 adultos) 6, Apartamento de dos dormitorios 4.

Ubicación del Mellow Youth Hostel

El hotel está situado en un tranquilo barrio de Barcelona, a 15 minutos a pie de la estación de metro de Maragall. Ofrece vistas panorámicas a la ciudad desde la terraza de la azotea.El albergue está a menos de 10 minutos a pie de la estación de metro de Maragall, que le da acceso a las líneas L4 y L5. L4 te permitirá llegar al Paseo de Gracia en sólo 6 paradas, y luego a la Plaza Urquinaona, y la Barceloneta donde se puede acceder a Port Vell, Maremagnum y la playa. L5 le llevará a la Sagrada Familia y también se conecta a la estación de Sants de Barcelona, ideal si usted está recibiendo desde o hacia el aeropuerto en el tren, o en la partida a Madrid u otros destinos por ferrocarril.

Más sobre este hotel

El hotel Mellow Youth Hostel pertenece a la cadena hotelera Mellow Mood Group

Opiniones sobre Mellow Youth Hostel

Lugares de interés en Barcelona

Hospital de Santa Creu i Sant Pau

El Hospital de la Santa Cruz y San Pablo (oficialmente Hospital de la Santa Creu i Sant Pau) está situado en un conjunto de edificios ubicados en Barcelona (España), proyectados por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner, uno de los principales representantes del modernismo catalán.

Más hoteles cerca de Hospital de Santa Creu i Sant Pau

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto