Memories Caribe Beach Resort

Cayo coco, jardines del rey, Cayo Coco, Cuba Ver ubicación
Memories Caribe Beach Resort
Cayo coco, jardines del rey, Cayo Coco, Cuba

Información general

Hotel Memories Caribe Beach Resort

Hotel para mayores de 16 años. Edificios de dos niveles con balcón o terraza con vistas al lago o a los jardines tropicales, todas las habitaciones cuentan con 1 cama king o dos camas individuales, aire acondicionado, secador, TV satélite, plancha y tabla de planchar, minibar, caja fuerte, teléfono, cafetera y tetera , cuarto de baño privado, 220v. Las instalaciones cuentan con habitaciones para fumadores y no fumadores.

Servicios en las habitaciones del Memories Caribe Beach Resort

Hotel para familias cuenta con 328 habitaciones de distintas categorías, incluyendo 280 habitaciones de categoría deluxe, 48 junior suites y 56 habitaciones comunicadas (categoría de lujo, 4 de ellas adaptadas para minusválidos). También ofrece una playa poco profunda en frente del segundo arrecife de coral mas grande del mundo.

Ubicación del Memories Caribe Beach Resort

Localizado en Cayo Coco un destino amado por sus arenas blancas y mar tranquilo, este hotel es el escape perfecto para aquellos que buscan paz y descanso. Pequeños placeres como disfrutar de una bebida al escuchar el piano del lobby bar o admirar nuevos lugares en el mirador más alto de Cayo Coco.

Servicios del Memories Caribe Beach Resort

  • Jardín
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Terraza

Opiniones sobre Memories Caribe Beach Resort

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto