Este hotel de playa ofrece la posibilidad de contemplar un paisaje único y variado desde cualquiera de sus 624 habitaciones, con apariencia de ligereza y con colores y materiales de influencia tropical, serán el complemento vital para el alojamiento perfecto ademas una amplia gama de servicios. Playa, piscina, bares, buffet y restaurantes temáticos, entretenimiento y relajación, club de niños, facilidades náuticas, tiendas, internet, cambio de moneda, servicios médicos, y mucho más, como la opción más completa y segura.
Ubicado en las playas de fina arena blanca de la zona Jardines del Rey, tan solo a 17 km del aeropuerto internacional de Cayo Coco, el hotel cuenta con acceso de transporte publico en unas de las zonas turísticas con más desarrollo de Cuba, zona conocida por su cálido ambiente familiar.
Todas las habitaciones poseen aire acondicionado, TV Vía satélite con puerto USB, mini-refrigerador, caja de seguridad, teléfono, sobrilla, pesa, secador de pelo y baño completo, diferenciado para aquellos que decidan alojarse en cualquiera de las 12 bellas suites que ofrecen también la posibilidad de disfrutar de otras ventajas como una amplia y confortable sala de estar. El alojamiento puede ser triple o individual, con balcón o terraza, con cama doble o matrimonial, y cunas para bebé si decide viajar en compañía de los más pequeños de la familia.
Habitaciones para minusválidos, habitaciones intercomunicadas entre sí, opciones para fumadores y no fumadores, y un tratamiento exclusivo acompañado de valores añadidos para aquellos que deseen distinguirse como miembros del Club Diamond y convertir su estancia en la más placentera e inolvidable.