Hotel Menzeh Fes

Rue abessalem serghini, FEZ Ver ubicación
Hotel Menzeh Fes
Rue abessalem serghini, FEZ

Información general

Hotel Menzeh Fes

Cerca de las tiendas de la ciudad nueva, el hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la Medina - o 20 minutos a pie - y 10 km del aeropuerto de Fez. El Menzeh Fes tiene un restaurante internacional para 250 personas y un restaurante marroquí con capacidad para 60 personas. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina, rodeados por una terraza y jardines andaluces.El Menzeh Fes también tiene su propia tienda y una discoteca con capacidad para 300 personas.

Servicios en las habitaciones del Menzeh Fes

Las habitaciones son amplias y algunas tienen un balcón con vistas a la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con minibar, TV con canales vía satélite, reproductor de DVD y baño privado con secador de pelo.

Observación

El cliente deberá pagar una tasa turística directamente en el hotel. Para más información contactar con el hotel.

Opiniones sobre Menzeh Fes

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto