Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Mer & Golf City Bordeaux

21 rue de gironde, Burdeos, Francia Ver ubicación
Mer & Golf City Bordeaux
21 rue de gironde, Burdeos, Francia

Información general

Hotel Mer & Golf City Bordeaux

Punto ideal para conocer Burdeos y a tan sólo 200 metros de la Ciudad del vino. El apart-hotel se compone de 104 alojamientos con ascensor en un edificio de 6 plantas, de original arquitectura que se asemeja a un barco entrando en la dársena.  

Servicios en las habitaciones del Mer & Golf City Bordeaux

Todos los apartamentos son espaciosos, luminosos, están climatizados y orientados al sur-este o al sur-oeste. Disponene de cocina con nevera, microondas, lavavajilas, cafetera, hervidor de agua, vajillas y demás utensilios. Con TV, armarios, aire acondicionado, Wi-Fi y teléfono de línea directa.

Ubicación del Mer & Golf City Bordeaux

El alojamiento se ubica a 200 metros de la Ciudad del Vino, puerto de entrada a los viñedos de las 6 Rutas del Vino de Burdeos. A sólo 300 metros del tranvía que lleva directo al centro historico de Burdeos y muy cerca de diversos restaurantes, panaderías y un centro comercial.

Observación

Recepción 24h/24h. Llegadas a partir de las 14 horas.

Más sobre este hotel

El hotel Mer & Golf City Bordeaux pertenece a la cadena hotelera Mer et Golf

Servicios del Mer & Golf City Bordeaux

  • Microondas
  • Cafetera / Tetera
  • Cocina
  • Nevera
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Burdeos

Stade Bordeaux-Atlantique

Construído en 2013, el Estadio Matmut Atlantique (también conocido como Stade Bordeaux-Atlantique) tiene capacidad para 42.115 espectadores. Es la sede del club de fútbol francés Football Club des Girondins de Bordeaux.

Más hoteles cerca de Stade Bordeaux-Atlantique

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto