Hotel Mercure Alencon

187 Avenue du Général Leclerc, ALENÇON Ver ubicación
Hotel Mercure Alencon
187 Avenue du Général Leclerc, ALENÇON

Información general

Hotel Mercure Alencon

Disfrute de hermosas y modernas habitaciones. Relájese tras una larga jornada de trabajo o turismo en la terraza, en el restaurante del hotel o con el fantástico servicio de habitaciones. Un enclave privilegiado para seminarios de negocios o estancias en familia. Este hotel Mercure cuenta con 2 salas de reuniones, aparcamiento privado gratuito y WIFI gratuito y goza de una estratégica ubicación para el trabajo o el relax.

Servicios en las habitaciones del Mercure Alencon

Este hotel ofrece distintos tipos de habitaciones según sus necesidades: habitaciones Standard decoradas en un estilo sencillo y contemporáneo o habitaciones de categoría superior con un entorno moderno y vibrante.

Ubicación del Mercure Alencon

Ubicado en la zona sur de la ciudad, a 5 minutos del centro, a 500 metros de la salida 19 de la A28 y a 1,5 km de la estación de tren de Alençon, el Mercure Alencon le ofrece una cálida bienvenida en un acogedor entorno.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure Alencon pertenece a la cadena hotelera Mercure

Opiniones sobre Mercure Alencon

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto