Hotel Mercure Balmoral

24, rue theodore monod, SAINT-MALO Ver ubicación
Hotel Mercure Balmoral
24, rue theodore monod, SAINT-MALO

Información general

Hotel Mercure Balmoral

A partir de un diseño contemporaneo y acogedor, el hotel les garantiza una prestacion hotelera de calidad, con un garaje de 15 plazas y una recepcion disponible 24h/24 facilitan su llegada. Del mismo modo, el establecimiento de cuatro estrellas les propone un servicio de desayunos compuesto por productos regionales.

Servicios en las habitaciones del Mercure Balmoral

Las 77 habitaciones se caracterizan por su confort excepcional . Con bañera o ducha italiana, climatizadas , son modulables, muy espaciosas y se adaptaran perfectamente a sus estancias en familia, en pareja o bien individualmente. También incluyen acceso WIFI gratuito, telefonia a numeros nacionales gratuita, climatizacion, navegador personalizado en la television (cartelera de peliculas, horario de las mareas, galeria de fotos de Giorgi Lazarevski⿦.). Algunas de las habitaciones disponen tambien de un balcon orientado hacia el Sur.

Ubicación del Mercure Balmoral

Relajense en las playas Maluinas, a 800 metros del hotel, disfruten de un forfait spa y bien estar, paseense hasta el faro del gran jardin, sumerjanse en el Gran Acuario.

Más sobre este hotel

El hotel Mercure Balmoral pertenece a la cadena hotelera Mercure

Servicios del Mercure Balmoral

  • Secador
  • Televisión
  • Minibar
  • Aire acondicionado central
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones sobre Mercure Balmoral

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto