Se trata de un lujoso hotel de negocios de 373 habitaciones que incluye instalaciones modernas, un magnífico servicio y un personal amable. Fue renovado en 2010 y brinda deliciosos alojamientos y servicios para una placentera estancia en Pekín. Además de la zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, las prestaciones a disposición de los huéspedes en este hotel con aire acondicionado comprenden caja fuerte, ascensor, bar y restaurante. Se dispone de conexión a Internet WiFi gratis en las zonas comunes. Los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de habitaciones y pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel (de pago) El hotel dispone de piscina cubierta climatizada, gimnasio bien equipado, sauna, bañera de hidromasaje y hamam (todo ello de pago).
El hotel se ubica en el distrito central de negocios, cerca del World Trade Centre de China y de China Central Place. Está a un paseo de las líneas de metro 1 y 10 y a media hora en coche del aeropuerto.
El hotel brinda habitaciones modernas, con 44 suites y 19 dúplex. Son de estilo jardín y de diseño minimalista. Las prestaciones comprenden ducha, TV, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y caja fuerte.
El hotel dispone de piscina cubierta climatizada, gimnasio bien equipado, sauna, bañera de hidromasaje y hamam (todo ello de pago).
Los restaurantes del recinto y el bar ofrece una experiencia gastronómica inigualable. Sirven distintos tipos de bufet internacional y menús a la carta, en un ambiente relajante con cocina abierta. Los huéspedes podrán deleitarse con una selección de refinados y creativos platos de Cantón y Huaiyang, con marisco fresco y especialidades locales.
International Trade Center